Preguntas Frecuentes


Aquí encontrará una selección de las preguntas frecuentes de nuestros pacientes sobre problemas relacionados con la urología.

¿Cual Es La Diferencia Entre Dolor Lumbar Y Colico Nefritico?

Ambos procesos se caracterizan por dolor lumbar irradiado o no. El primero tiene origen muscular y el segundo origen en el propio riñón. El cólico nefrítico es un dolor continuo que puede acompañarse de cortejo vegetativo (hipotensión, nauseas, vómitos…) y que no tiene características mecánicas: no varía con postura, movimientos o respiración. Se produce por la obstrucción al flujo continuo de orina del riñón hasta la vejiga, habitualmente por piedras. La obstrucción condiciona una dilatación del sistema excretor, fácilmente identificable por ecografía, que no está presente en la lumbalgia.

anestesia-general

Cancer de Pene

Se trata de una patología poco frecuente. Aunque no se conoce con claridad su origen parece más frecuente en pacientes no circuncidados, con mala higiene, o con antecedentes de infección por el VPH. Las manifestaciones de esta enfermedad van desde una pequeña úlcera que duele y sangra al roce hasta una tumoración dura e indolora que no da sintomatología

cancer-de-pene

Anestesia raquídea

VARICOCELECTOMÍA: Es una técnica sencilla que pretende la corrección de un varicocele: varices a nivel del cordón espermático. Se indica cuando el varicocele causa dolor o en casos de infertilidad primaria. Se puede realizar en régimen ambulatorio, con alta precoz a las 6 horas de la cirugía.

anestesia-raquidea

Anestesia local

Las técnicas realizadas con anestesia local, no requieren ayuno y se realizan en régimen ambulatorio.

FRENULOPLASTIA Es una técnica que consiste en la sección del frenillo corto mediante bisturí eléctrico y su posterior remodelación con puntos de sutura.

anestesia-local

Pídenos Cita

O llámenos al teléfono

+34 617 560 267