Habla con expertos que entienden tu problema
Descubrirás que te entendemos desde que descolgamos el teléfono. No eres el único que tiene un problema de estas caracteríticas, y quien mejor que nosotros para tratarte de la mejor manera posible.
Nos avalan más de 15 años de experiencia y disponemos de la última tecnología en tratamiento no invasivo.
Tecnología de vanguardia
Usamos Generador de Ondas de choque de baja intensidad y láser verde para nuestros tratamientos así como disponemos de un equipo especializado para conseguir los mejores resultados
Confidencialidad y Eficacia
En tu primera visita tendrás un diagnóstico y el tratamiento a seguir, de forma cómoda, rápida y con total confidencialidad
Consulta de acto único
El paciente puede realizarse las pruebas médicas que necesite y visitar a su especialista, todo en el mismo día.
Disfunción Eréctil
Disfunción eréctil o Impotencia se define como la incapacidad mantenida en el tiempo para obtener una erección suficiente que garantice una relación sexual satisfactoria. La incidencia de disfunción eréctil por debajo de los 40 años es en torno al 8%. Este porcentaje va aumentando con la edad, siendo en torno al 25 % a los 65.
Causas
En el mecanismo de la erección influyen una serie de factores, que al verse afectados pueden dar lugar a la enfermedad: - vascularización adecuada, que garantice un aporte sanguíneo suficiente a los cuerpos cavernosos ( estuches que están dentro del pene y se llenan de sangre durante la erección). - inervación peneana conservada. - perfil hormonal conservado con una testosterona dentro de la normalidad. - un estado psicológico normal.
Tipos
Especialistas en el diagnóstico y tratamiento en ámbitos de patología prostática, uro-oncología, transplante renal, endourología y laparoscopia, litiasis/litotricia, salud del varón, urodinámica, etc.
Diagnóstico
La entrevista con el urólogo donde se analizan los antecedentes personales del paciente y el tipo de disfunción que presenta es el método fundamental para el diagnóstico de esta enfermedad. Como pruebas complementarias se pueden indicar: ecografía doppler peneana o el test de tumescencia peneana nocturna, que diferencia la disfunción eréctil psicógena de la orgánica.
Tratamiento
Orgánica: tratando en primer lugar sus posibles factores desencadenantes, siendo a veces necesario prescribir fármacos vasodilatadores selectivos de la pelvis que provocan un aporte extra de vascularización al pene. Estos fármacos se pueden administrar por vía oral o directamente mediante inyección intracavernosa.
Ondas de choque de baja intensidad para crear nuevos vasos que aumenten el aporte de sangre a los cuerpos cavernosos.
En casos seleccionados se puede indicar la colocación de un implante peneano
o prótesis de pene con resultados excelentes.
Sicógena: sicoterapia.
Qué opinan nuestros pacientes
Antonio
El Dr Sánchez de la Vega me operó de un tumor vesical del que hoy me recupero satisfactoriamente. Ha sido una suerte encontrarlo en mi vida. Se trata de un excelente profesional. Totalmente recomendable.
Manuel Ángel Guerrero Benítez
Magnífico cirujano. Operación abierta de cáncer de próstata. Dos días en el hospital y a casa. Al día de hoy, han pasado cuatro meses y medio, ni un solo problema.
Anónimo
El Dr Sánchez de la Vega me operó por laparoscopia de un cáncer de próstata en este mes de abril con estancia de dos días en la clínica. Todo perfecto. Dios bendiga sus manos.
Anónimo
El Doctor Sanchez de la Vega me curo de un hidrocele perfectamente, sin duda alguna, un enorme profesional, y aunque también directo y sincero.
Anónimo
Gracias a vosotros he recuperado mi vida sexual, después de tanto tiempo buscando una solución al final ha sido todo rápido y sencillo, no sabéis lo agradecido que estoy.