¿Impotencia?

¿Disfunción eréctil?

Más del 80% de los casos tienen solución. Este problema, en pacientes adultos de mediana edad suele tener un origen orgánico en la mayoría de los casos, y como tal, puede ser tratado y corregido si se diagnostica a tiempo.

Solicite información rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con usted

O llámenos al teléfono

+34 617 560 267

(Prefijo si llama fuera de España)

Habla con expertos que entienden tu problema

Descubrirás que te entendemos desde que descolgamos el teléfono. No eres el único que tiene un problema de estas caracteríticas, y quien mejor que nosotros para tratarte de la mejor manera posible.

Nos avalan más de 15 años de experiencia y disponemos de la última tecnología en tratamiento no invasivo.

star_border

Tecnología de vanguardia

Usamos Generador de Ondas de choque de baja intensidad y láser verde para nuestros tratamientos así como disponemos de un equipo especializado para conseguir los mejores resultados

star_border

Confidencialidad y Eficacia

En tu primera visita tendrás un diagnóstico y el tratamiento a seguir, de forma cómoda, rápida y con total confidencialidad

star_border

Consulta de acto único

El paciente puede realizarse las pruebas médicas que necesite y visitar a su especialista, todo en el mismo día.

tratamientos disfuncion erectil
tratamiento impotencia

Disfunción Eréctil

Disfunción eréctil o Impotencia se define como la incapacidad mantenida en el tiempo para obtener una erección suficiente que garantice una relación sexual satisfactoria. La incidencia de disfunción eréctil por debajo de los 40 años es en torno al 8%. Este porcentaje va aumentando con la edad, siendo en torno al 25 % a los 65.

Causas

En el mecanismo de la erección influyen una serie de factores, que al verse afectados pueden dar lugar a la enfermedad: - vascularización adecuada, que garantice un aporte sanguíneo suficiente a los cuerpos cavernosos ( estuches que están dentro del pene y se llenan de sangre durante la erección). - inervación peneana conservada. - perfil hormonal conservado con una testosterona dentro de la normalidad. - un estado psicológico normal.

clinica urilogia

Tipos

Especialistas en el diagnóstico y tratamiento en ámbitos de patología prostática, uro-oncología, transplante renal, endourología y laparoscopia, litiasis/litotricia, salud del varón, urodinámica, etc.

Diagnóstico

La entrevista con el urólogo donde se analizan los antecedentes personales del paciente y el tipo de disfunción que presenta es el método fundamental para el diagnóstico de esta enfermedad. Como pruebas complementarias se pueden indicar: ecografía doppler peneana o el test de tumescencia peneana nocturna, que diferencia la disfunción eréctil psicógena de la orgánica.

Tratamiento

Orgánica: tratando en primer lugar sus posibles factores desencadenantes, siendo a veces necesario prescribir fármacos vasodilatadores selectivos de la pelvis que provocan un aporte extra de vascularización al pene. Estos fármacos se pueden administrar por vía oral o directamente mediante inyección intracavernosa.

Ondas de choque de baja intensidad para crear nuevos vasos que aumenten el aporte de sangre a los cuerpos cavernosos.

En casos seleccionados se puede indicar la colocación de un implante peneano o prótesis de pene con resultados excelentes.

Sicógena: sicoterapia.

Qué opinan nuestros pacientes